03
Nov
09

Jose Luis Lopez Vazquez

JL lopez Vazquez

Ayer nos dejaba Jose Luis Lopez  Vazquez, a los 87 años de edad. Es indudablemente uno de los actores más grandes de la historia cinematográfica de este país. Tenía un talento natural para interpretar cualquier personaje con calidad y toque personal. Un actor inteligente y a la vez sensible, con sentido del humor pero también con gran talento dramático.

Que quieren que les diga, a mi me hizo y me hace pasar grandes momentos volviendo a ver las películas que hizo con Ozores, entre otras por supuesto. Pero en algún momento en este país parecía que eran películas menores, solo para divertir al público…y les parece poco.

El pais le dedica un especial, lo encontraran aqui: Jose Luiz Lopez Vazquez

 


2 Responses to “Jose Luis Lopez Vazquez”


  1. noviembre 6, 2009 a las 10:20 pm

    Hay que lamentar la pérdida humana aunque, afortunadamente, nos quedan sus películas. Creo que, junto a Pepe Isbert, fue el mayor actor que ha habido en nuestro país. Lamento que mucha gente sólo le conozca por su aparición en serie televisivas como “Los ladrones van a la oficina” (acompañado de otros grandes actores) y poco más. Yo prefiero recordarle en sus películas. No podría elegir una, ni siquiera una docena, pero recuerdo especialmente “Atraco a las tres”, una de las comedias más divertidas que he visto.

    Un salaudo, Carles Paul

  2. noviembre 7, 2009 a las 8:36 pm

    Yo recuerdo “El Astronauta” con Tony Leblanc del año 1970, donde Jose Luis hace de un cientifico caracterizado como Einstein. En youtube hay un trailer de unos diez minutos.

    Como se dice habitualmente, ya no se hacen peliculas como las de antes.

    Recuerdos Alicia.


Comments are currently closed.

Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorias

Articulos publicados

Estadisticas

  • 439,914 visitas

