16
Oct
11

Frases de Cine: No se puede tener todo

Golfus de Roma, que en realidad en ingles se titula “A Funny Thing Happened on the Way to the Forum” es una película del año 1966 dirigida por Richard Lester. Con Zero Mostel y Jack Gilford recreando los mismos personajes que en el musical de Broodway, con música de Stephen Sondheim. Les contare más sobre esta película en los siguientes posts.

Por ahora esta escena con la que considero una de esas frases memorables del cinema, al menos para mi, “no se puede tener todo”.

Aqui la tienen:

 

Virgen: Tómame, Tómame.

Senex: Que me has dicho?

Virgen: Que me tomes.

Senex: Espera…a ver…que decías?

Virge: Que me tomes, soy enteramente tuya. No es eso lo que deseas?

Senex: Al  menos lo he soñado algunas veces.

Virgen: Pero debes saber una cosa.

Senex: Que?

Virgen: Que aunque tengas mi cuerpo…nunca tendrás mi corazón.

Senex: No se puede tener todo….

             Un millón de gracias al que me haya organizado esto.



Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Jun   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorias

Articulos publicados

Estadisticas

  • 439,914 visitas

